Sres. del Foro:
Mi nombre es Migual Angel ESCALANTE, soy Ing. en varias especialidades (Ingeniero en Construcciones Civiles e industriales e Ingeniero Sanitario y Ambiental, ademas de mi titulo intermedio de Maestro Mayor de Obras y CAD Manager de Autodesk), no soy adepto a las computadoras más que por mi profesión.
Mi intromisión en este foro es la llegada de e-mail's a nuestra computadora desde este foro y al ser leidos por mi persona, he notado que esta en el tapete un tema que a mi no me gustaria tocar.
El tema hosting es tratado por mi socio (Oscar Constante) el cual tenia un contrato de servicio con la firma Dattaweb y que no llego a su fin por razones que no vienen al caso.
Y alguien en especial ha preguntado quienes somos?
Si esta interesado en adquirir nuestros servicios en breve nuestra página de internet estará nuevamente en la red.
Seria muy largo de explicar y de entender a que nos dedicamos, solo se que nadie en este foro puede poner a MI EMPRESA en el medio de esta discusión.
Ya que MI empresa no tiene nada que ver con hosting, internet, ni nada que se le parezca.
Y creo que ninguno ha solicitado nuestros servicios como consultores ambientales.
Desde ya muchas gracias por el espacio y el tiempo en leer mi mensaje.
Si alguien tiene inquietudes nuestro MSN es
[email protected] y esta activo todas las noches haciendo soporte a nuestros clientes.