Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:24
lmc_hkk

Antigüedad: 15 años
Ayuda urgente porfa!!!

Hola,

No sé donde postear este mensaje asique lo he puesto aquí..

Veréis es que tengo un problema con una compra que he hecho y no se que hacer.

Resulta que el otro día compre un artículo a una persona y le pagué por Paypal. El importe eran 120 euros.

He estado esperando el artículo y no llega y el vendedor no contesta desde el día que supuestamente hizo el envío asique me puse a investigar y he descubierto que el vendedor nunca realizó el envío y que sigue "vendiendo" el mismo artículo a más gente. Cosa que es imposible que tenga el mismo articulo exactamente igual.

He puesto una reclamación en paypal y me han dicho que aunque gane la disputa es posible que no me devuelvan el dinero si el vendedor no tiene dinero en su cuenta paypal.

Les he dicho que si no me aseguran que me devuelvan el dinero entonces voy a cancelar el pago del banco pero me ha dicho paypal que si hago eso entonces es como si yo debiera ese dinero a Paypal porque son ellos los que han adelantado el pago al vendedor y que entonces bloquearían mi cuenta.

A mi practicamente me da igual que me bloqueen la cuenta porque mi marido tiene otra cuenta en paypal y puedo usar la suya.

Pero no sé que hacer... Vosotros que haríais?? Esque para esperar una reclamación que puede tardar más de un mes y que luego no me devuelvan el dinero creo que es mejor cancelar directamente el pago en el banco ya que así por lo menos no pierdo los 120 euros...

No sé... Es la ultima vez que me fío de comprar algo por internet... En fín, de palos se aprende...

De verdad os agradecería mucho vuestra opinion.

Un saludo y gracias por leer