Estimados he leido que varios han tenido problemas o inconvenientes( por asi llamarlos) con dattatec.com.
Les cuento mi experiencia si? Bueno soy diseñador grafico y webmasters desde hace mas de 5 años, administro y llevo diseñado mas de 20 web site en Argentina y en Mendoza, mi provincia.
Bueno, uno de esos sitios, es mi web personal, dedicada por completo a la musica, donde cualquiera que entre puede descargarse mp3, full album, videos, peliculas, juegos y muchas cosas mas si? esta web tiene un trafico inmenso, diria que es una de las mas vistas en Argentina en este tema. Siempre tuve inconvenientes con el tema este de la musica y su alojamiento, pero desde hace mas de 1 año encontre y me hablaron de Dattatec.com, me contacte con ellos y desde ese entonces tengo mi dominio y mi hosting con esa empresa. En verdad nunca he tenido problemas, salvo pequeñas tonteras, como que un dia no me funcionaba el mail, pero era problema de mantenimiento y en el transcurso de ese dia se solucionó. Pero con todo los demás para mi, en forma personal, es un servicio excelente, y miren que tengo mi web hecha por completo con phpnuke y mysql y jamás tuve inconveniente alguno ni con la base ni nada.
No es para defenderlos pero en forma personal los servicios de ellos jamás me han dejado de lado ni tirado.
Por si les interesa mi web es
http://www.delospalotes.com.ar
Despues si quieren les pudo pasar otras direciones de webs realizadas que estan alojadas con esa empresa