12/01/2010, 10:43
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
como dar acciones a un boton Hola comunidad, debo ser el tio más torpe manejando flash de todos los tiempos, porque no tengo narices a enlazar un boton con una página web...
antes de nada, sí, lo he buscado en google y he seguido estas indicaciones....
1- Desde la biblioteca de Flash, arrastramos a la Escena 1 el botón creado en el capítulo anterior. Mantén el botón seleccionado, si no lo está, haz click sobre él con la herramienta flecha.
2- En el menú principal, haz click en Ventana > Acciones.
3- En el panel de Acciones, haz click en la palabra Acciones (Actions), automáticamente se desplegará una especie de submenú en donde debes hacer click en Explorador (Browser/Network), después haz doble click en getURL.
getURL es la acción que nos permitirá navegar entre páginas web, también permite pasar variables a otras aplicaciones en una URL definida. Un ejemplo de URL es http://www.desarrolloweb.com HASTA AQUI DE LUJO, PERO NO ME SALE ESTE PASO, NO ME APARECEN ESTOS CAMPOS DE TEXTO:
4- Como habrás notado, al hacer doble click sobre getURL, arriba del cuadro que está a la derecha del panel de Acciones, aparecen los siguientes campos de texto:
URL: aquí especificarás la dirección a la cual se enlazará el botón.
Mi pregunta es... ¿por qué? uso la versión 8 de flash... por dios que alguien me ayude!!!!! |