12/01/2010, 07:36
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Ahora no recuerdo por que no estoi en casa, pero descargue los tres descargables; el Battles of Asia v2.0, el Campaign Add-on y el Quickfix.
Primero le metia el battles of asia 2.0 que es el motor del juego sin campaña, solo batallas. Lo pruebo y me va (si aquí ya no va imagino que igual es el ordenador...). después le meto el Campaign add-on para que le vayan las campañas y finalmente el quickfix ese y lo vulevo a probar por segunda vez.
cada uno de los ejecutables me pedia la carpeta limpia del rome donde lo queria meter y le daba la dirección (bla bla bla\The Creative asembly\Rome Total War ) >> no le daba el sub-nivel "\data" ninguna vez creo recordar. Los dos ejecutables creo que andan solos y abren y cierran ventanas de forma rápida e incomprensible con rollos de ms-dos hasta que se instala todo. El tercero no recuerdo si es un ejecutable... si no lo es se supone que hay instrucciones y a malas ir al mismo nivel de la carpeta que ha bajado y "reemplazar todo" pero no lo recuerdo esto ultimo
no se si me he explicado demasiado... |