Hola, estoy trabajando sobre un carrusel y quiero que al pasar el mouse sobre una imagen del carrusel esta se amplie. He modificado un codigo que me he bajado pero no consigo que se aumenten las imagenes como quiero. ¿Alguien con alguna idea para conseguirlo? Estoy trabajando sobre Flash CS4 y mi codigo es el siguiente:
Código PHP:
stop();
var folder:String = "thumbnails/";
var total:Number;
var radiusX:Number = 310;
var radiusY:Number = 90;
var centerX:Number = 400;
var centerY:Number = 150;
var speed:Number = 0.005;
tn_group_mc._visible = false;
fm_label.text = ""; fm_url.text = "";
var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;
xml.onLoad = function()
{
var nodes = this.firstChild.childNodes;
total = nodes.length;
for( var i=0; i < total; i++)
{
var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
t.angle = i * ((Math.PI*2)/total);
t.onEnterFrame = mover;
t.tn_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.tn_reflection_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.fm_label = nodes[i].attributes.label;
t.fm_url = nodes[i].attributes.url;
t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Title: " + this._parent.fm_label;
info.text = "URL: " + this._parent.fm_url;
this._xscale = 200;
this._yscale = 200;
}
t.fm_button.onRollOut = function()
{
info.text = ""; fm_label.text = "";
this._xscale = 100;
this._yscale = 100;
}
}
}
xml.load( folder + "flashmo_thumbnails.xml");
function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s = this._y /(centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}
this.onMouseMove = function()
{
speed = (this._xmouse-centerX) * 0.0001;
}