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Antiguo 11/01/2010, 23:25
Rhadamanthys87
 
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Ayuda con Carrusel

Hola, estoy trabajando sobre un carrusel y quiero que al pasar el mouse sobre una imagen del carrusel esta se amplie. He modificado un codigo que me he bajado pero no consigo que se aumenten las imagenes como quiero. ¿Alguien con alguna idea para conseguirlo? Estoy trabajando sobre Flash CS4 y mi codigo es el siguiente:

Código PHP:
stop();
var 
folder:String "thumbnails/";    
var 
total:Number;
var 
radiusX:Number 310;
var 
radiusY:Number 90;
var 
centerX:Number 400;
var 
centerY:Number 150;
var 
speed:Number 0.005;
tn_group_mc._visible false;
fm_label.text ""fm_url.text "";

var 
xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite true;

xml.onLoad = function()
{
    var 
nodes this.firstChild.childNodes;
    
total nodes.length;
    
    for( var 
i=0totali++)
    {
        var 
tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+ii);
        
t.angle * ((Math.PI*2)/total);
        
t.onEnterFrame mover;
        
t.tn_mc.inner.loadMoviefolder nodes[i].attributes.filename );
        
t.tn_reflection_mc.inner.loadMoviefolder nodes[i].attributes.filename );
        
t.fm_label nodes[i].attributes.label;
        
t.fm_url nodes[i].attributes.url;
    
t.fm_button.onRollOver = function() 
   { 
      
fm_label.text "Title: " this._parent.fm_label
      
info.text "URL: " this._parent.fm_url
      
this._xscale 200
      
this._yscale 200
   } 
   
t.fm_button.onRollOut = function() 
   { 
      
info.text ""fm_label.text ""
      
this._xscale 100
      
this._yscale 100
   } 
        
        
    }
}
xml.loadfolder "flashmo_thumbnails.xml");

function 
mover()
{
    
this._x Math.cos(this.angle) * radiusX centerX;
    
this._y Math.sin(this.angle) * radiusY centerY;
    var 
this._y /(centerY+radiusY);
    
this._xscale this._yscale s*100;
    
this.angle += this._parent.speed;
    
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}
this.onMouseMove = function()
{
    
speed = (this._xmouse-centerX) * 0.0001;