Tema: RTW problema
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 21:25
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Respuesta: RTW problema

Cita:
Iniciado por pepilloaugusto Ver Mensaje
Creo que Rome Total War es el mejor juego de estrategia sin ningun lugar a dudas.
No obstante, tengo un problema con la version 1.1
Despues de semanas jugando, de haber tomado La Galia, Hispania, Norte de Africa, y muchos territorios más, .... de pronto se niega continuar y se sale solito. lo he instalado reinstaldo, pasado al disco duro, etc,.. cambiado de cpu, .... y nada. He dedecir que el ordandor tiene capacidad sobrada en cualquier aspecto, pero no consigo que continue, no se sie le fallo es mio o del RTW, pero lo que no estoy dispuesto es a dejar la partida.

S teneis soluciones, o os ha pasado lo mismo, te ruego me lo digas. Desesperado .
Creo que el juego ya tiene sus años que salio, lo que no entiendo es que porque aun no lo has actualizado al parche 1.5 pues para eso esta, ya que la versión 1.1 tiene muchos errores y ctd y lo logico que los parches es para repararlos.
Por otra parte este tema era innecesario de abrir ya que hay temas del RTW para estas ayudas.
Y seria bueno que te actualizaras para este nuevo año y juegues un Mod mas realista, Saludos.

Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61