Respuesta: 200 factores que toma en cuenta google Aquí esta en castellano...
Dominio: 13 factores
Edad de dominio.
Longitud de registro de dominios.
Información de registro del dominio oculto / anónimos.
Dominio de primer nivel del sitio (el centro geográfico, por ejemplo, com frente co.uk).
Dominio de primer nivel del sitio (por ejemplo,. Com frente. Info).
Subdominio o dominio de raíz?
Registros de dominio del pasado (la frecuencia con que cambia la propiedad intelectual).
Los propietarios de dominios pasado (¿cuántas veces se ha cambiado el dueño)
Palabras claves en el dominio.
Dominio de la propiedad intelectual.
Vecinos IP del dominio.
Dominio externo menciona (no vinculado)
Segmentación geográfica en Google Webmaster Tools
Del lado del servidor: 2 factores de
Ubicación de servidor geográfico.
La fiabilidad del servidor / uptime
Arquitectura: 8 factores
Estructura de la URL.
La estructura del HTML.
Estructura semántica.
El uso de CSS externa / js.
La estructura de la accesibilidad Web (uso de la navegación inaccesibles, JavaScript, etc.)
El uso de URLs canónicas.
"Correcto" código HTML (?).
El uso de cookies.
Contenido: 14 factores
Content language
Unicidad de contenido.
Cantidad de contenido (texto frente a HTML).
La densidad de contenido Unlinked (frente a los vínculos de texto).
Puro contenido de texto ratio (sin enlaces, imágenes, código, etc)
Actualidad de contenido o de la puntualidad (para búsquedas de temporada, por ejemplo).
La información semántica (frase basada en la indexación y co-ocurrentes indicadores frase)
Marcar el contenido de la categoría general (transaccionales, de información, navegación)
/ Nicho de mercado de Contenido
Marcado el uso de palabras clave (juegos de azar, que data de vocabulario)
Texto en las imágenes (?)
Contenido malicioso (añadida posiblemente por los hackers).
Mis rampante ortografía de las palabras, mala gramática, y 10.000 soleras palabra sin puntuacion.
El uso de absolutamente único y frases nuevas.
Interior de enlaces cruzados: 5 factores de
Número de enlaces internos a la página.
Número de enlaces internos a páginas con texto idéntico o anclaje específicos.
Número de enlaces internos a la página de contenido (en lugar de la barra de navegación, pan rallado, etc.)
Número de enlaces con "nofollow" atributo. (?)
La densidad de enlaces internos.
Factores Sitio web: 7 factores
Sitio web de contenido de archivo Robots.txt
En general la frecuencia de actualización del sitio.
Tamaño total del sitio (número de páginas).
Edad del sitio, ya que fue descubierto por Google
XML Sitemap.
Banderas de la confianza en la página (información de contacto (para la búsqueda local, aún más importante), la política de privacidad, Términos de Servicio, y similares).
Tipo de Sitio Web (por ejemplo, de blog en lugar de sitios informativos en el top 10)
Página de factores específicos: 9 factores de
Página de las etiquetas meta robots.
Page edad.
Frescura Page (Frecuencia de las ediciones y
% De la página a cabo (cambio) por ediciones de página).
La duplicación de contenido con otras páginas del sitio (el contenido duplicado interna).
Page nivel de lectura de contenido. (?)
Tiempo de carga de página (muchos factores aquí).
Tipo de página (Quienes somos Página versus contenido de la página principal).
La popularidad de páginas internas (enlaces internos cuántos tiene).
La popularidad de páginas externas (enlaces externos cuántos ha pertinentes a otras páginas de este sitio).
El uso de palabras clave y relevancia de palabras clave: 13 factores de
Palabras claves en el título de una página.
Palabras claves en el comienzo del título de la página.
Palabras claves en etiquetas ALT.
Palabras clave en texto de anclaje de los enlaces internos (el texto de anclaje interno).
Palabras claves en el texto de anclaje de los enlaces de salida (?).
Palabras clave en negrita y cursiva (?).
Palabras claves en el comienzo del cuerpo del texto.
Palabras claves en el cuerpo del texto.
Sinónimos palabras clave relacionadas con el tema de la página / sitio.
Palabras claves en nombres de fichero.
Palabras clave en la URL.
No "aleatoriedad a propósito" (colocación de "palabra clave" en el dominio, "clave" en el nombre de archivo, "palabra clave", a partir de la primera palabra del título, "palabra clave" en la primera palabra de la primera línea de la descripción y etiquetas de palabras clave ...)
El uso (abuso) de las palabras clave utilizadas en las etiquetas de comentario HTML
Enlaces salientes: 8 factores
Número de enlaces salientes (por dominio).
Número de enlaces salientes (por página).
Calidad de las páginas de los enlaces del sitio pulg
Enlaces a los barrios malos.
La relevancia de los vínculos salientes.
Enlaces a páginas de error 404 y otros.
Enlaces a agencias de SEO de los clientes del sitio.
Hot-imágenes vinculadas.
Perfil de vínculo de retroceso: 21 factores de
La relevancia de los sitios que enlazan pulg
La relevancia de las páginas que une in
Calidad de los sitios que enlazan pulg
La calidad de la página web de la vinculación pulg
Vínculos de retroceso dentro de la red de sitios.
Co-citas (los sitios que tienen fuentes de vínculo de retroceso similar).
La diversidad Perfil del enlace:
La diversidad de texto de anclaje.
Diferentes direcciones IP de vincular los sitios,
La diversidad geográfica,
Diferentes dominios de nivel superior,
Diversidad de tópicos,
Los diferentes tipos de sitios de enlace (registros, directorios, etc.)
Diversidad de enlace colocaciones
Vincular Autoridad (CNN, BBC, etc) por cada enlace entrante
Los vínculos de retroceso de los barrios mal (presencia o ausencia de vínculos de retroceso de los sitios de marcado)
De enlaces recíprocos relación (en relación con el perfil de vínculo de retroceso general).
Los medios de comunicación social vínculos relación (enlaces de sitios de medios sociales en comparación con perfil de vínculo de retroceso general).
Las tendencias y los patrones de vínculos de retroceso (como picos repentinos o gotas de número de vínculos de retroceso)
Las citas en Wikipedia y Dmoz.
Perfil de los registros de retroceso histórico (cada vez capturados para la compra de enlace / venta, etc.)
Los vínculos de retroceso de los sitios bookmarking sociales.
Cada una de retroceso por separado: 6 factores
Autoridad de TLD (. Com frente. Gov)
Autoridad de un dominio de la vinculación en
Autoridad de una página de enlace en
Localización de un enlace (pie de página, la navegación, el cuerpo del texto)
El texto ancla de un enlace (y la etiqueta Alt de las imágenes de vínculos)
Título atributo de una relación (?)
Perfil de los Visitantes y Comportamiento: 6 factores de
Número de visitas.
Demografía de los Visitantes.
El porcentaje de abandonos.
Visitantes hábitos de navegación (que otros sitios que tienden a visitar)
Visitar las tendencias y los patrones (como la repentina aguja en el tráfico entrante)
¿Con qué frecuencia se hace clic en la lista dentro de los SERPs (correspondientes a las listas de otros)
Sanciones, filtros y Manipulación: 12 factores
Palabra clave en el uso / excesivo de palabras clave.
Vincular la compra del pabellón
Vínculo con el pabellón de venta.
Registros Spamming (comentarios, foros, correo no deseado Otro enlace).
Encubrimiento.
Texto oculto.
Contenido duplicado (duplicación externa)
Historia de las sanciones anteriores de este dominio
Historia de las sanciones pasado para el propietario de este
Historia de las sanciones pasado para otras propiedades de este propietario (?)
Pasado hackers 'ataca los registros
301 banderas: dos bucles re-directs/re-direct, o re-dirige termina en error 404
Más factores (6):
El registro de dominios con Google Webmaster Tools.
La presencia de dominio en Google Noticias.
La presencia de dominio en Google Blog Search.
El uso del dominio en AdWords de Google.
El uso del dominio en Google Analytics.
Nombre de la empresa / marca externa menciona.
(traducida by google) :)
Un saludo |