ten en cuenta que la carga de los loaders se ubican en el escenario si los quieres dentro de un mc tienes que anteponer el nombre del mc antes del addChild
Código PHP:
import fl.controls.CheckBox
var xml:XML=
<contenido>
<url name="enlace1">ico1.swf</url>
<url name="enlace2">ico2.swf</url>
<url name="enlace3">ico3.swf</url>
<url name="enlace4">ico4.swf</url>
</contenido>
var containerCheckBox:Array=new Array()
var containerLoader:Array=new Array()
function createCheckBox(){
for (var i:int=0;i<xml.child('url').length();i++){
var checkBox:CheckBox=this.menu[String(xml.url[i].@name)]
addEvent(checkBox,i,xml.url[i])
containerCheckBox.push(checkBox)
}
}
function addEvent(checBox:CheckBox,id:int,url:String):void{
var loader:Loader=new Loader()
containerLoader.push(loader)
//aqui es donde se cargan en el escenario si los quiers dentro del mc seri asi
mcContenedor.addChild(loader)
checBox.addEventListener(Event.CHANGE, upLoadDownLoad);
function upLoadDownLoad(event:Event):void{
if (checBox.selected) {
loader.load(new URLRequest(url))
}else{
loader.unload();
}
}
}
function limpiar(event:Event):void{
for(var i:int=0;i<containerCheckBox.length;i++){
containerCheckBox[i].selected=false
containerLoader[i].unload()
}
}
createCheckBox()
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,limpiar)