Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:12
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 17 años
Puntos: 51
Respuesta: removeChild con Checkbox AS3

ten en cuenta que la carga de los loaders se ubican en el escenario si los quieres dentro de un mc tienes que anteponer el nombre del mc antes del addChild

Código PHP:
import     fl.controls.CheckBox
var xml:XML=
<
contenido>
<
url name="enlace1">ico1.swf</url>
<
url name="enlace2">ico2.swf</url>
<
url name="enlace3">ico3.swf</url>
<
url name="enlace4">ico4.swf</url>
</
contenido>
var 
containerCheckBox:Array=new Array()
var 
containerLoader:Array=new Array()
function 
createCheckBox(){
    for (var 
i:int=0;i<xml.child('url').length();i++){
        var 
checkBox:CheckBox=this.menu[String(xml.url[i].@name)]
        
addEvent(checkBox,i,xml.url[i])
        
        
containerCheckBox.push(checkBox)
    }
}
function 
addEvent(checBox:CheckBox,id:int,url:String):void{
    var 
loader:Loader=new Loader()
    
containerLoader.push(loader)
 
//aqui es donde se cargan en el escenario si los quiers dentro del mc seri asi
    
mcContenedor.addChild(loader)
    
checBox.addEventListener(Event.CHANGEupLoadDownLoad);
    function 
upLoadDownLoad(event:Event):void{
        if (
checBox.selected) {
            
loader.load(new URLRequest(url))
        }else{
            
loader.unload();
        }
    }
}
function 
limpiar(event:Event):void{
    for(var 
i:int=0;i<containerCheckBox.length;i++){
        
containerCheckBox[i].selected=false
        containerLoader
[i].unload()
    }
}

createCheckBox()
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,limpiar
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Última edición por Lynxcraft; 10/01/2010 a las 13:18