Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 08:01
Owen-Bonilla

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Mensaje

Buenos dias, aqui ando de nuevo.
Alfon, me parece muy interesante lo que me comentas, aunque a verdad te comento que no se mucho en canto a Seguridad o.. mmm en cuanto a cuestiones de componentes ( no se si así llamarlos ) del Sistema Operativo. Sí se pudiera que me dieras una explicación de como instalar un IDS, ya que pues también comenta RAAC que es algo mas factible.

Otra cosa es que los usuarios de esta facultad llevan carreras como Contadores Públicos o Administradores, así que de computación no saben mucho.

Por el momento lo que estoy haciendo es que....

Hice dos archivos .BAT ... os llame 1.bat y 2.bat
el 1.bat me crea una copia de todos los archivos .CPL, los guarda en una carpeta y al final borra los "originales"

el 2.bat me "restaura" los CPL's.

Despues cree un .EXE , lo agregue para que se ejecutara al inicio de Windows.

asi con esto, primero desinstalo el MSN, mIRC, etc... luego desactivo la opcion de descargar archivos de internet, despues ejecuto mi archivo 1.bat, me borra los CPL's y ya no pueden modificar las propiedades de internet.
Así por el momento soluciono la descarga de archivos, instalación de MSN ... digamos que tengo solucionado todo por el momento, pero a mi me interesa algo mas seguro.

Sobre la seguridad en mis carpetas... coo comente, solo quiero protegerla por los programas que hago, el sistema que estoy creando, ya que a esta computadora accesan mas personas y no quiero que me vayan a borrar archivos. Manejo el Win 98... alguna idea.?

Muchas gracias por contestarme y ayudarme, creanme que en lo que me han dicho me he metido a buscar informacion pero pues solo mencionan sobre lo que trata y no mencionan como creas por ejemplo eso del IDS ...

Saludos y Gracias

Owen
México