07/01/2010, 12:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Bolivia
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Conectar a una Base de Datos bueno gracias por ayudarme Fuzzylog, te voy a explicar mejor la verdad es que creo q yo soy el que no se explica.
El proyecto que estoy realizando es un GeneradorDAO, entonces el sistema ya esta casi terminado solo falta hacer la Ingeniería Inversa a la BD para recuperar sus tablas, atributos, etc. lo que el usuario debe hacer para poder hacer la Ingeniería Inversa es conectarse a la bd que quiera y hacer los pasos, yo obviamente le voy a dar algunos drivers para algunas bd, pero si el usuario desea conectarse a una bd que mi sistema no tiene el driver o si desea actualizar el driver para ejecutar la conexión, tiene un formulario donde el mediante un JFileChooser agrega el path del driver .jar y también tiene los campos para ingresar la forma de conexión ej: jdbc:mysql://..... , el url, el usuario, el password, y mi sistema debe conectarse a esa bd con todos los parámetros ingresados y utilizando el driver que eligió, no se si ahora me dejo entender mejor. |