06/01/2010, 15:01
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: aldeasweb.com opiniones Yo tampoco los conozco, personalmente consultaría al sr. google, puede ser que sean nuevos. Por otro lado estoy completamente de acuerdo con “fr1974”, lo importante es un buen soporte en español, que las características de los planes se adecuen a tus necesidades y que el panel de control sea en español y sobre todo que los servidores estén en España o Europa. Lo que si te puedo recomendar es que no se te ocurra contratar ni con www.strato-alojamiento.es, ni con www.amen.es, son dos empresas que tienen miles de clientes pero he tenido malas experiencias con ellos, con la primera contraté una oferta, al finalizar y sin llegar a utilizarla ya que la velocidad era pésima, me cobraron el siguiente año por no avisar con 15 días de antelación, en la segunda el panel de control es desastroso, para crear una base de datos hay que esperar más de 2 horas para tenerla totalmente operativa y ya no digamos del servicio de atención al cliente, tardan más de 48 horas en contestar y cuando lo hacen nada es culpa suya siempre es problema del cliente, totalmente desaconsejable.
En cuanto a infracom2005 o saicom, sinceramente creo que antes de criticar a los demás hay que dejar de mirarse el ombligo, si le echamos un vistazo a sus precios son un poquito abusivos, para las características de sus planes y tener los servidores en Estados Unidos, lo que más me ha sorprendido ha sido su acceso al área de cliente, sorprendentemente al contratar te envía a otro dominio (zappingzone.com, y de acceso al panel de control el fondo de escritorio de un mac, que bueno), creo que dejan mucho que desear. En cuanto a “ronaldv” o hostandes.com, más de lo mismo, revisaría los precios a la baja, y le daría un retoque al diseño de la web, pero sobre todo me ha sorprendido el apartado testimonios, en mi opinión necesita mejorar, esos comentarios no dan ninguna certeza de que sean de sus clientes, ni correo electrónico ni referencia a la web del cliente, y sobre todo no creo que esté en disposición de dar servicios en España tal y como publica en su web. Antes de criticar a los demás tenemos que reflexionar sobre lo nuestro.
Sobre todo te recomendaría contratar un hosting con servidores en España (pero ya sabemos que se suben de precio) o en todo caso con servidores en Europa, los situados en Estados Unidos son mucho más baratos, pero la velocidad deja mucho que desear.
Última edición por joshuaI; 06/01/2010 a las 17:45
Razón: otros
|