Cita:
Iniciado por lbadan_peru Creo que debiste mencionar sobre tu que ofreces en el proyecto...
y si son buenos tus ofrecimientos como tu ya tienes la idea y responsabilidad del proyecto el tecnico en informatica o programador debe trabajar para ti y no con ti...
Me hablas a mi? porque no entiendo lo que dices... lo que yo aporto al proyecto es el nivel técnico, es decir todo lo que sería la programación y arquitectura, me faltan las ideas, el diseño, los gráficos... En ningún momento dije que yo tuviera la idea, solo planteé el género del juego dejando claro que por más que quiera me desmotivaría trabajar en un juego de otro género por lo que haría perder tiempo a mi y a los que confíen en mi.
Yo lo que ofrezco es mi capacidad de desarrollo a cualquiera que tenga una idea que vaya por la línea que a mi me gusta, no quiero a nadie trabajando para mi.
Cita:
Iniciado por Vun Revivieron algo de abril de 2009!! pero dado que es mi especialidad lo de los juegos web voy a dar mi opinion en varios puntos
Si, había visto la fecha pero puesto que ésta página sale entre las 5 primeras buscando "crear juego web" me pareció que merecia la pena postear.
Cita:
Iniciado por Vun 1. Efectivamente el 90% o yo diria que el 98% de este tipo de emprendimientos se va al garete. Ideas tenemos todos, pero la cabeza del proyecto debe ser alguien que controle MUCHO de programacion, html, css, php, mysql y un poquito de photoshop ...
Por eso no es problema, ya te digo que modestia aparte domino la programación, por eso dejo claro los puntos en los que soy malo y habría que complementar.
Cita:
Iniciado por Vun 2. Alguien dijo que uno no lo puede hacer todo. Yo tengo mi juego online y lo hice todo. ¿como? echandole horas y horas y horas y años! Mi recomendacion es que busquen alguien cercano para programar entre DOS, no mas, dos si acaso es mas que suficiente para arrancar con un juego online.
Sin animo de ofender, no dudo que tu juego online sea bueno, pero seguro que no tiene la calidad del Ikariam por ejemplo.
En la unión está la fuerza y yo creo que un grupo de entre dos y seis sería lo óptimo para hacer algo competente.
Cita:
Iniciado por Vun 3. Hoy en dia con mi experiencia puedo decir que no se le saca tanto beneficio a un juego online como hace unos años, sin embargo el tipo de juego-web-multijugador esta muy extendido, si van a hacer un juego de este estilo haganlo YA, en 2010, no en 2011, porque en poco tiempo yo creo que se va a imponer los juegos masivos por flash, y si la cosa sale bien, probablemente algunos para los iphones y similares...
Sinceramente, en mis inicios programé en flash pero aunque es muy sencillo de programar tiene muchas desventajas como el hecho que los dispositivos móviles no disponen de mouse o que hay muchos grupos que no disponen de una buena versión (teléfonos, linux, ordenadores antiguos...)
Yo creo que el HTML5 matará al flash y por eso tengo pensado desarrollar el juego en ésta tecnología.
Ahora, eso si, lo de los dispositivos móviles como iPhone, Android o Symbian es evidente, pero no es un obstáculo para desarrollar el juego, solo hay que hacer otra versión del cliente adaptada a teléfonos.