Ver Mensaje Individual
  #4302 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 12:44
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Esto va para Cazador:

También he realizado skinning básico, pues si os fijáis hay varias unidades iguales pero con distinto color, cuando la original es la de las Polis Griegas.
También, seguramente encontraréis algunos errores, que son detalles que me quedaron de la última vez, y que no los he arreglado debido a que me vicié con el Mount and Blade.

PD: Me gustaría que Cazador, ya que me pidió que lo posteara, que me diga cuales son esos errores.

Saludos.

Bueno hay varias imagenes que no me agradan por el color cambiado (como el azul y el morado), y estan en facciones ajenas, por otra parte en este paquete que bajaste de skin lo que no me agradan son las lanzas muy largas y delgadas que portan, en mi caso yo las modifique mas cortas con el 3ds.
No se si tu tarjeta es muy baja para los graficos ya que se aprecian sin muchos detalles en las unidades, no se si sea porque juego con los romanos pero me agrado mas la ultima imagen de los Pretorianos Negros, lo que si me diste a demostrar es que si sabes Modear y ya es un 5% de conocimiento que tienes sobre un mod, te felicito y sigue asi, Saludos.

Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:20 Razón: Remover firma