06/01/2010, 01:51
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Cita:
Iniciado por Paula83 Les cuento... ayer estuve batallando un rato... Un asedio... Yo con 1100 hombres y mi malvado enemigo con 800 aprox. Lleve lanceros y arqueros... lo mio son batallitas... jijii... La cuestion es que perdí 700 hombres. Fue terrible. Probe a ver cuantos hombres perdía la maquina en batalla automática y... 200. Osea... Soy pésima. Uff 700? pobre moral....
bueno mira lo que te puedo decir es que tengas paciencia, mucha paciencia. mira lo mejor que puedes hacer, es hacer ese tipo de batallas en solitario, en la que no es campaña. ahí haz esas batallas, para que tengas práctica sin el riesgos a perder territorios o valiosas tropas. También ayudaría que vieras videos de youtube cómo este http://www.youtube.com/watch?v=jn4Nmd1v3E8
nomás que esta en ingles, pero se ve claro cómo hacer un asedio Cita: Creo que algo no capto. Mis lanceros cobardes no podían tomar las murallas... los ballesteros los reventaban no se... con cuchillitos?? Wtf Oye a que lanceros te refieres, a los que llavan lanza y escudo o con las dos manos, no se, porque mira hay unos muy malos que son las milicias, que yo te los recomentaria mejor como fuerza de ocupación que cómo combatientesy tambien no puedes enfrentar a una unidad de lanceros contra 3 de ballesteros Cita: Probe subirlos desde dos extremos con escalas... desde uno en banda... entrar y colarme en las murallas, no se horroricen por mi nula estrategia, a lo que voy, lo de 700 hombres fue la mejor, las otras veces perdí terriblemente. no te preocupes todos estabamos igual en un principio Cita: Es muy deshonroso abrir fuego sobre mis propias tropas que están batallando cuerpo a cuerpo? jijiji, si, en uno de mis intentos lo hice. Muy mal no? pues eso sólo acabaría con tu unidad! es cómo si un enemigo le disparara por detrás!!! mira mejor rodea al enemigo con tus arqueros y acaba con los enemigos por detrás Cita: Sinceramente siento que soy muy mala en este juego, pueden reirse un rato pero no me gasten demasiado... lo que importa es que te diviertas con el juego no que el juego se divierta contigo Cita: P.D: Che... olvide agradecer las respuestas de todos, la verdad que me divierto mucho leyendo este foro y además me salva mas de una vez je, gracias!! Je no hay mucho de que agradecer de mi parte pero de nada, es un gusto ayudar a jugadores del medieval 2
bueno nos vemos
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" |