05/01/2010, 12:10
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Bueno, primero que nada, gracias a todos por lo de la placa.(Al final compré una ATI 4350, que me salió relativamente barata y me tira perfecto el juego en calidad Media(no probe en Alto).
Empecé con las Provincias Unidas, en el año 17(37-40) tengo varias islas del caribe, las dos regiones más cercanas a islandia de américa,francia y españa,paises bajos, las regiones españolas y francesas al sur de los paises bajos, prusia occidental y oriental hannover, y las regiones que van desde la primera al sur de los PB hasta los Alpes, y, bueno, la región de la India.
En tecnologís voy muy bien, tengo unos 15.000 de oro de ingresos por turno, sin los impuestos de España y ahora estoy defendiendome de los ataques españoles que mandan desde gibraltar.
Saludos.
EDIT: Mesacaline, probá Suecia, es muy buena, sobretodo si podés mantenerte en paz con los Rusos, hacer desaparecer a los polacos y tomar todas las Facciones secundarias del centro de europa(despues vas contra Dinamarca y Rusia) |