![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/01/2010, 21:09
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Selección de usuario y enviar Ese script.php?id=13 me suena a que el mismo usuario ingresa a su perfil y así agrega sus datos.
Mmm.. estoy confundido. Lo que yo intento es por medio del un <select> (de un formulario) es seleccionar al usuario, luego de seleccionarlo agregar la información en el formulario y guardar. Así cuando el usuario entre a su perfil pueda ver lo que se agregó en el formulario pero el usuario no podrá manipular la información, cualquiera que sea esta.
También estaba pensando en un script Ajax de manera que pudiera lograr que al instante en que yo seleccione a un usuario un formulario apareciera o que los datos aparecieran dentro del formulario.
No sé, por el momento sólo son ideas. Lo que quiero aterrizar por el momento es un simple php con un formulario y guardar la información del usuario seleccionado.
Siento mucho si estoy equivocado con respecto a mi planteamiento o si he estado haciendo la pregunta incorrecta. No quiero que esto se vuelva tedioso.
Muchas gracias por tus respuestas! |