Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 11:52
gerar_2676

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: ¿cuanto cobrar por poner esta publicidad en mi web?

con estos numeros no dan ganas de poner ninguna publicidad en tu web...

Pero la pregunta no fue cuanto te paga google a ti por publicidad.
el chico tiene al cliente directamente contactandolo a el y esto significa mucho.
yo pregunte en una pagina la ultima vez para sacar una publicidad en un lugar donde no la ve nadie
y lo menos que se pagaba eran 200 dolares... que te den 10 dolares al mes cuando estas enviando el mensaje a 50000 personas pues asi como parece el anunciante tendra en tu pagina un lugar especial ( ya que no tienes muchos anunciantes )
Pregunta cuanto te cuesta algo similar en un periodico en un lugar donde nadie o ve y solamente por un dia... y cobrale lo mismo por un mes.

Si mi pagina esta empezando yo incluso daria la publicidad gratis... pero si la empresa que se quiere anunciar contigo es cocacola co. hermano si le cobras 10 dolares al me seguro que se reiran de ti y a lo mejor por ser tan estupido no te daran la publicidad.

vamos que la publiciadad es el mejor negocio del mundo...
valora tu mercado- tu web- tu cliente - sus clientes - los precios de webs similares y despues toma una desicion...
recuerda que al final puedes pedir 2000 dolares pero por ser tu primer cliente se lo dejas en 20
( no tan exagerado )

suerte y ya quisieran muchos webmaster que una empresa te llame para hacer publicidad en su web