Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 08:45
corporga

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Que es mejor entre estos servidores.

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
>> zac trabajaba o pertenece a liquidweb y lo he pensado

Trabajaba como director de la línea de servidores dedicados y VPS. :)

Corporga, no busques más: ahí lo tienes, www.liquidweb.com

Comprendo tu situación y estás teniendos demasiados problemas según parece (demasiados a mi parecer = más de 1). Si estás usando cPanel no es necesario que uses ningún script para que te haga las copias de seguridad, desde la opción Config Backups el mismo cPanel puede hacerlo por tí.

Si quieres una inversión segura, lo dicho, Liquid Web. No tendrás ningún tipo de problemas y te aseguro que no perderás ningún dinero. Habla con ellos, verás que pueden resolver tus necesidades.
Entiendo que son buenos, gracias por tu recomendacion... Pero me es dificil disponer de ese presupuesto, ya que el cliente que lo necesitaba ya no se encuentra con nosotros sin embargo yo tengo que irme a un servidor porque me estoy quedando sin espacio solo tengo 12gb libre. Sin embargo mi actual disco es de 80gb.

En liquidweb.
» Intel Q6600 QUAD CORE
» 2gb de RAM
» 6000GB Premium Multi-Homed Bandwidth
(3000in + 3000out)
» 16 Dedicated IP Addresses
Me ofrecen dos disco duro, uno principal de 250gb y otro secundario de 250gb
WHM / Cpanel. por 20$
Soporte 24/7 en todos sus sentidos
No ofrecen licencia whmcs, Precio Total 254$

Seria genial que se puedan quitar cosas para disminuir su precio. Por ejemplo un disco duro, 10 ip, disminuir la transferencia a 2000... bueno etc.

En wiredtree.
Intel Core 2 Quad Q6600 (2.40GHZ 8MB Cache) el mismo procesador
Un solo disco de 250gb
2000gb de transferencia
Fantastico/ Cpanel
WHMCS por 10$
Soporte 24/7, pero de hardware de lunes a viernes
Precio Total 225 $ ademas que me ofrecen un descuento del 10%.(estaria cancelando 204$)

Primeramente estoy comprando muchos recursos que no usare ahora y aunque la diferencia es de 50$ para nosotros es bastante, si lo compro mediante el dolar del mercando negro y el dinero invertido lo divido en el precio del dolar oficial, estariamos hablando como gastar 175$ aproximado. Porque un dolar oficial son 2.15bsf pero en el mercado negro cuesta 7bsf y yo debo trabajar con este precio, para adquirir servicios fuera de Venezuela. Ahora nose si tu puedas hablar con tu amigo y realizarme algo personalizado para asi disfrutar de su servicio. Cualquier cosa me envias un privado. En caso que no puedas no importa, seguire en wiredtree y cuando ya este consumiendo los 1800gb de ancho de banda o los 240gb de disco duro sera que me cambie a liquidweb.

Gracias por todo, aunque si me quedo en wiredtree pienso adquirir es este servidor Intel Core i5 750 (2.66GHZ 8MB - Dual Channel) por 213$