Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:10
Seldaiendil

Antigüedad: 15 años, 1 mes
De acuerdo Respuesta: CREAR un nuevo juego-web

Secundo a Ibadam, me apunto a cualquier juego de temática medieval sin fantasía basado en la construcción de un imperio, similar a Ikariam.

Programador experto en C# y JavaScript, pero también utilizo PHP, Java, Python.
Con bases de datos MySQL, PostreSQL, SQL Server, Foxpro o SQLite

He aprendido mucho trabajando en grandes empresas como NTR Global, ABB o Visual Engineering (todas en la sede de Barcelona) y he hecho algunas colaboraciones en EyeOS.

Mi especialidad es crear una página web (osea, el cliente) robusto y dinámico que se cumunique ágilmente con un servidor preferentemente en C#.

Lo que me falta es un buen diseño (imágenes y estructura de la página) porque sé HTML y CSS pero por más que les doy vueltas y cambio las cosas de lugar me quedan feas. Y también me faltan ideas, las unidades, los edificios, la ambientación, las fórmulas...

Si pido que sea de esa temática en particular es porque sé que cualquier otro tipo de juego no me motivaría lo suficiente y acabaría abandonando. Así que si hay algún proyecto va en esa línea contáctenme por PM.

PD:

Godai, te olvidas que de no ser por el 90% que fracasa no existiría el 10% que triunfa.
No se que esperas del creador del post, nadie puede hacerlo todo, yo se programar pero no se hacer lo que él hace. Es más, me parece que es el líder el que menos tiene que saber de programación, el que lidera el proyecto tiene que saber liderar y tener claros los conceptos generales, no meterse al código y si no me crees mira como funciona una empresa, por cada proyecto 3-5 programadores, 1 diseñador, 1 funcionales (que saben como debería funcionar todo en general) y el líder del proyecto (y no estoy diciendo que pablobella tenga esa capacidad o no)

No te niego que dude de la estabilidad y fiabilidad de ese proyecto (que incluso mencionan que son dos) ni mucho menos que realmente sea verdad lo que dice, sino que no te creas el único que ve la luz.