Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 12:01
kek0te

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: update con código html

Gracias por contestar, soy tan novato en estos temas que hasta no se ni como plantear la duda jaja, disculpa las molestias.

Lo que estoy haciendo es trabajar con phpMyAdmin directamente sobre la base de datos, accedo a la tabla ps_products que quiero modificar, y luego hago click arriba en SQL e introduzco la sentencia.

Por ejemplo antes he modificado todos los precios de los productos a 1€ poniendo:
UPDATE ps_product SET price=1 ;
y se han actualizado perfectamente.

Ahora quiero modificar las descripciones de todos los artículos usando la misma instrucción, pero estas descripciones quiero que sean un código html para que tenga un formato a la hora de verse en la web.

El problema es que la primera instrucción es un simple número a introducir y ahora es una larga cadena de texto con muchos códigos tales como dobles comillas, puntos y comas, etc, que de alguna forma afectan.

El error es:
Error consulta SQL:
UPDATE ps_product SET description = < p style = "text-align: left;" > Haz m & aacute;

MySQL ha dicho:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '<p style="text-align: left;">Haz m&aacute' at line 1