Hola a todos, tengo en mi aplicaciones la siguiente pagina (mostrare solo el contenido relevante):
Código HTML:
Ver original <table id="tiendas_list" class="tablesorter"> contenido de tabla...
<div id="pager" class="tablesorterPager"> contenido de paginador...
<!--DIV PARA EJECUTAR CONSULTAS DEL ASYNC-->
Estoy utilizando el plugin de tablesorter para darle estilo a mi tabla y permitir que se puedan ordenar los registros, se ejecuta al cargar la pagina:
Código Javascript
:
Ver original$("#tiendas_list")
.tablesorter({widthFixed: true, widgets: ['zebra'],
headers: {
2: {
sorter: false
},
3: {
sorter: false
}
}
})
.tablesorterPager({container: $("#pager")});
Y ademas en cada registro de la tabla tengo un boton que al hacerle click elimina ese registro de la base de datos y luego carga la misma tabla con los registros actualizados sin hacer refresh (igual les colocare las funciones relevantes):
Código Javascript
:
Ver original$('#async_div').load('tiendas.async.php?async=4&id_tiendas='+id_tienda); //Eliminar tienda
$('#table_div').load('tiendas.async.php?async=1'); //Trae de nuevo toda la tabla
Todo funciona perfectamente excepto que la tabla cuando vuelve a cargar no se le aplica el plugin, ya que este se aplica al cargarse la pagina obviamente cuando se ejecuta el load ya la pagina ha cargado. He intentado jugar con la funcion live de jQuery pero no he logrado nada. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? O alguna manera de eliminar registros sin tener que cargar la tabla de nuevo?
Gracias de antemano!
EDIT: el contenido de 'tiendas.async.php?async=1' es toda la tabla exactamente como se muestra al cargar la pagina por primera vez (mismos ids, clases, etc).