Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 19:33
JAZE

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

segun lo q yo c perderas toda la informacion pues lo q yo hiciera seria lo siguiente:

1-cuando este apagado mi pc lo enciendo y entro al BIOS puede ser de diferentes formas para ingresar dependiendo tu PC.

2-dentro de ese menu cambiar la opcion de !er BOOT como cd/rom y presionar F10 para guardar (en la mayoria de pc,s es F10) debes tener en cuenta q solo debes modificar eso y no otras cuestiones del menu de lo contrario puedes afectar el funcionamiento de tu pc.

3-ahora antes de salir del menu insertas el CD del XP o SO q vas a instalar y sales del menu si lo hiciste bien aparecera un mensaje q dice algo como "iniciando desde CD presione una tecla.."si no te sale esto debes de volver al paso 1 pero si todo esta bien solo presionas una tecla como ej :enter

4-entraras a una pantalla azul y se cargaran los archivos de inicio ahora apaereran unas opciones precionas la tecla q te pide para instalar XP debes tener en cuenta q para hacer esto debes tener cuidado y leer cada mensaje q te aparece y leer bien las opciones.

5-sigue los pasos de instalacion y olegara un momento en el q aparecera la opcion para crear particiones q es tu segunda pregunta y la opcion de formateo q borrara los archivos del disco duro para colocar el sistema de archivos NTFS q es el usado por XP es recomendable q no elijas la opcion de formato rapido pues es mejor q todo vaya despacio para q kede bien

6-en el caso de las particiones esas son las unidades que te apareceran cuando terminas d instalar el SO puedes crear varias pero debes tener en cuenta q en una de ellas debes dejar espacio suficiente para los archivos de XP

espero te ayude este consejo y feliz 2010 saludos.