Stream, sin problemas el darte publicidad siempre que haya un intercambio libre y beneficioso para ambos
Yo en mi pagina no voy a poner banners ni pop-ups de publicidad, ni columnas con publidad de AdSense, nada de eso. Quiero hacer una nueva forma de hacer publicidad en la web, reinventarla de otra forma, sería parecido a lo que hacen los presentadores de televisión, que en mi mitad de un programa te anuncian un producto y tu te la tragas, mas ó menos parecido, el "avatar" (el presentador de TV) es el que presenta la publicidad y tu la ves si o si, sin que eso interfiera en el desarrollo normal de tu interactuación con la página, ver a tu avatar anunciando productos siempre te puede llamar mas la antencion y sin que tengas que darle a ninguna X para cerrarla, alo mejor es dificil de entender si no se ve, pero ya lo vereis.
Hay que tener en cuenta que mi proyecto solo vale para usuarios de España, o usuarios que vivan fuera de España que hayan vivido en España y lo entiendan. Tambien hay que decir que tengo una lista de paises que se puede modificar la web para sacar el proyecto unos 12 paises(Italia,Francia,EEUU,Mexico,Colombia,Argenti na,Grecia,...)), entre ellos es Mexico, si fuera rentable en España lo sacaría en otros paises y hay tendría que buscar un colaborador de cada pais, pero esto es a medio plazo.
Existen 5 lineas directas de negocio del proyecto:
Micropagos( SMS ).
Pagos Directos.
Publicidad.
Ratios de beneficio que paga el estado.
Suscripciones Premium de la Web.
Siento ser tan escueto y ambiguo en explicarme, pero no quiero dar muchos detalles por privado mejor.
estamos en contacto pues.