Cita:
Iniciado por Fronsis Me da mucha pena ver esos denarios tan bajos..
Es que esa es una captura ya para finalizar el turno, justo después de haber invertido en edificios y ejércitos
(lo cual me bajó bastante mis denarios).
Además en esa captura recién estoy empezando, y apenas llevaba unos 2 enclaves enemigos capturados.
Pero como ya dije esas capturas son del pasado, ahora ya estoy un poco mejor en economía, además de haber avanzado un buen trecho.
Cita:
Iniciado por Fronsis PD:Que mapa tan chico que tienes No demostraria tanto desafio..
Es que es la campaña provincial
Helenic War, y solo esta disponible ese mapa, aunque es chico me gusta, yo se que no tiene mucho desafío pero es como un intro al mod
(bueno así lo veo yo ) Cita:
Iniciado por Fronsis PD:Avisa Cesar cuando tienes el vainilla..
No te preocupes que para mañana ya estoy con el Vainilla listo, yo te aviso, aunque sería bueno que tu también tengas a la mano el CTW y así realizar videos del vainilla y del CTW.
Cita:
Iniciado por NippurdeLagash No creo que sea pariente mío, ya que yo soy de Lagash, no de Nippur.
Por cierto Cesarelunico, te recomiendo que le quites a las batallas la parte del menú de abajo, que no aparezca el cursor y que desactives la ayuda para que no te aparezca el tío, ya que así tiene más realismo
.
Gracias por la sugerencia Nippur, la tomaré muy en cuenta para la próxima, pero yo siempre he jugado "normalmente", es por ello que no se como se realizan "esos cambios que indicas" (a excepción del consejero).
Te agradecería mucho si me orientaras un poco en eso.
S@ludos y Éxitos.