Cita:
Iniciado por HiAll Decir que el 98% de los usuarios usan Google es quizás una estadística más.
Son estadísticas que tienen cientos de miles de muestras, y por lo tanto un margen de error mucho más acotado que si se toma una sola web como ejemplo.
Yo he tenido sitios con más del 20% de visitas provenientes desde Yahoo, lógicamente porque se había posicionado mejor y más rápido en éste que en Google. Pero es completamente cierto, yo jamás renunciaría a ese 20% ni tampoco al 1% que pueden venir de otros buscadores.
Cita:
Iniciado por HiAll Optimizar esa etiqueta no lleva tanto tiempo como para decir que "no vale la pena perder el tiempo en eso". Ahora bien, si no tienes 10 minutos para crear esa linea, pues nada... otra vez será.
Digo que no gasten el tiempo en eso porque los meta tags son algo en que los principiantes suelen insistir mil veces más de lo debido. No se si es por culpa de las empresas que ponen la optimización de meta tags como algo fundamental del servicio, si es por confusión de las recomendaciones sobre keywords con el meta keywords en sí, o simplemente porque "meta tags" suena muy cool, pero he visto a muchas personas obsesionarse con la optimización de un tag completamente inservible como el meta keywords.
Si puedes hacerlo en diez minutos no es problema, quizas no aporte nada pero es seguro que tampoco hiere. Pero si te va a llevar una semana entonces mejor invierte tu tiempo en cualquier otra cosa.