Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:22
HiAll
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: keywords en meta tag

Si, es cierto, hay monopolio por parte de Google. Decir que el 98% de los usuarios usan Google es quizás una estadística más. Cada uno de los proyectos que manejo tiene estadisticas diferentes, aunque en uno de los proyectos, curiosamente recibe un 10% de visitas de Yahoo + Bing.... y es posible que una de esas visitas me aporte muchos miles de euros :)

No quiero perderlas, vengan de donde vengan...

Sabemos que Google no usa los meta keywords, pero yo no lo tengo tan claro para Yahoo. De hecho muchos de nosotros hablamos de optimizar webs, y que esa etiqueta no sirve, pero luego los SEO la ponen en sus webs... en fin...

Optimizar esa etiqueta no lleva tanto tiempo como para decir que "no vale la pena perder el tiempo en eso". De hecho, la elección de keywords ya la haces anteriormente y si te estructuras el trabajo de forma adecuada, verás que poner esa etiqueta es meramente cuestión de minutos. Por eso los SEO profesionales la siguen poniendo a pesar que Google ya no le otorga el mismo valor que antes. Pero la "optimización" en si, la han realizado antes al elegir las keys que quieren "atacar", por ello crear esa linea no cuesta nada.

Si, ¿Que no sirve la etiqueta meta keywords? No lo voy a discutir, ¿Que es perder el tiempo optimizar esa etiqueta? Bueno, creo que la optimización realmente se hace mucho antes de crear la etiqueta.

La elección de las keys son los cimientos de cualquier estrategia SEO. Un analisis indispensable y de obligatoria elección para llevar a cabo cualquier proyecto.

Ahora bien, si no tienes 10 minutos para crear esa linea, pues nada... otra vez será.