Ver Mensaje Individual
  #1088 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:07
elcapi05

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Cita:
Iniciado por bichitojona Ver Mensaje
Hola a todos tengo una preguntota algo interesante que no he podido resolver durante un tiempo, estoy haciendo el desarrollo de tickets para un programa de punto de venta, y he estado utilzando iReport 3.5.2, hasta el momento todo va bien insertando parametros y campos en el ticket pero hay algo que no puedo resolver, en la parte de detail meto 4 campos que son cantidad, descripcion, precio unitario e importe, uso una impresora especial de tickets una okipos 407, y ya configure el tamaño de mis margenes y todo esta bien, hasta que por ejemplo en el programa de punto de venta meto mas de 10 articulos, y como tengo configurado mi jrxml a un tamaño por ejemplo 200 x 500, me imprime en un ticket los primeros 8 articulos y los otros 2 en otra ticket, como puedo hacer para que en lugar de darle un tamaño cualquiera que sea, que el tamaño del reporte sea dinamico y sea del tamaño de la cantidad de datos, como se hace esto en jasper???

por su atencion muchas gracias

saludos
Hola, bueno si lo que quieres es mantener "una pagina" en el reporte activa la casilla "ignonar paginacion" ó "Ignore pagination", con eso seguro que tendrás el resultado deseado!