Saludos nuevamente:
La siguiente direccion es un curso de java clasico
http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/do...tro/tabla.html, sin embargo el sitio parece abandonado por su autor pues no se le ha dado mantenimiento desde el 1 de Enero de 1997 (
http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/do...Tut/index.html ), el caso es que navegando me encuentro que otro sitio tiene ese mismo tutorial (clon exacto) pero en su pie de pagina solo dice que el tutorial pertenece a su respectivo autor cuando en la pagina antes citada pide que se le notifique al autor si el tutorial se distribuye en otros medios, lo que entiendo es que el tutorial es libre mientras se reconozca al autor, pero no dice nada de eso en el sitio que menciono, hay que navegar hasta el inicio del tutorial para ver que si tiene un autor.
El link de este tutorial montado en otro sitio es
http://www.publispain.com/supertutor...tro/tabla.html , ya intente contactar al autor pero el email ya no existe (
[email protected]) y al parecer no hay otro medio, no se si esto es un plagio o que, pero creo que no se vale tomar el trabajo de alguien mas y ponerlo en mi sitio, aunque cuesta un poco de trabajo localizar los creditos iniciales pienso que lo mas correcto seria ponerlos visibles todo el tiempo, ¿que piensan ustedes?