Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 23:48
newer2302

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Tipografia para mi web

Pues mira, es que en eso de las fuentes es un gran problema ya que si los demas no tienen esa fuente, pues no van a poder ver el contenido como tu lo hiciste.

En esas condiciones ahy 2 formas:
1º Puedes meter todo el texto como imagen en fireworks o en el programa que uses para diseñar, pero esto te puede causar problemas en los buscadores, ya que estos solo van a ver imagenes y nada de texto.
2º puedes hacer que cuando la gente abra la pagina, les dices que tienen que descargar la fuente para q se vea bien; pero ahi el problema es que los navegadores como IE le van a prguntar a el usuario cuando se quiera instalar la fuente, y como la mayoria de la gente no esta educada al leer lo que dice en internet o tal vezx no va a saber que es una fuente, etc... le van a poner que no. Esa es una gran desventaja ya que en navegadores ocmo firefox, segun yo, las instalan en segundo plano sin avisarte, o te avisan que se esta instalando pero sin preguntarte.

Lo que te recomiendo es que el texto lo metas con alguna fuente normal las traigan todos los equipos de computo, y que pongas algunas imagenes con ese texto, o que le des estilos al texto normal para que quede bonito.

Ese es un gran problema al diseñar por que tal vez le quede una fuante al 100% a tu sitio, pero te tienes que ir acostumbrando. Lo que yo hice, es agarrar verdana como fuente de cajon para mi sitios y te vas a tener que acostumbrar a ella, o a varias segun sea el caso. Espero que resuelvas tu problema

Última edición por newer2302; 29/12/2009 a las 23:53 Razón: pulse ENTER por accidente