Cita:
Iniciado por jmtwl
Zac (el fundador) hace bien las cosas.
Es verdad, es un tema bastante complicado. Mira, en ese caso, yo te sugiero que migres a
www.liquidweb.com.
Sí, son un poco más caros que Wiredtree, pero lo valen. Independientemente del día que pidas el servidor ellos te ayudarán y te lo configurarán en, a ser posible, en menos de 24 horas y como máximo 72 horas.
Trabajan todos los días de la semana. ¿Te cuento una anécdota? Uno de nuestros servidores tuvo una pequeña falla en Navidad y adivina: obtuvimos soporte a minutos de las fiestas...
Si estás interesado, te pongo en contacto con el director de cuentas internacional de Liquid Web que te podrá ayudar y asesorar en el proceso de compra en español. El soporte técnico, por lógica, es en inglés.
------------------
Gracias, por tu aporte he leido que zac trabajaba o pertenece a liquidweb y lo he pensado, pero sera mi proximo paso cuando pueda invertir ese dinero sin tener perdidas $$$ o que encuentre algo similar, a mi me gusta donde estoy y recorde que el año pasado un 24 de diciembre media noche, dia de regalos para los niño seria para eeuu como la 1am, yo soy de Venezuela, envie un ticket y me lo respondieron como a los 15min, yo tenia un problema que...
un cliente queria migrar de una empresa XXXX, yo por facilidad lo realice desde la zona de respaldo con el SCP, pero a pesar que yo restaure el sitio y despues le cambie el espacio que tenia programado, etc.... la web decia que estaba suspendida....... BUENO ESTO FUE OTRO CASO INCREIBLE, es posible que me eliminen como cliente de wiredtree, que no deberia porque soy bueno en mis pagos,
y (ellos poseen los post ya que no borran nada, tienen un historial de todo lo que yo he escrito y me ha sucedio), pero en fin, hasta 10 dias por adelantado he cancelado y he creado preferencia con algunas personas de soporte, por su atencion o por su forma de ayudar, he escrito tantos ticket, que hasta los realizo especifico para una persona, porque su respuesta son las mejores.
pero lo cierto que esta web se suspendia, indicaba que se consumia el ancho de banda y yo revisaba y tenia ancho de banda suficiente, le colocaba por ejemplo su limite era de 20gb y colocaba 19gb y ella habia consumido 2gb, logicamente se activaba, pero PORQUE DECIA QUE HABIA CONSUMIDO EL ANCHO DE BANDA SI TENIA DISPONIBLE 20,..... Nose
Entonces ellos querian hacer un ticket a Cpane, bueno lo realizaron pero yo inocente, Cpanel rompio todo el sitio, eso quedo HORRIBLE mayor rabia y pena con el cliente, deje de recibir respuesta de ellos, y despues me indicaron que el Cpanel que yo extraje no era legal, que ellos tenian que buscar quien realiazo eso...................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( tambien me paso con una web que estaba en joomla y la hackearon la destrozaron, ellos realizan respaldos nocturnos pero no son diarios......
El primer caso, me toco eliminar la cuenta y subir todo por ftp, base de datos, todo de forma manual... :( y en el segundo caso gracias a Dios que yo realizaba respaldo a todos los sitios y le indicaba al cliente que cuando modifcara algo que me indicara para respaldar su web y tambien les enseño como descargar su web... Y GRACIAS A ESTO SE RECUPERO EL SITIO. :(
Sin embargo a pesar de todos los problemas que me han pasado y los que me faltan por contar, sus servidores son estables y es lo que me gusta, y lo que he tomado son medida, ahora yo mismo hago mis respaldo semanales, ellos me crearon algo automatizado que respalda todos los viernes todas las web y son guardados en el server, y poco a poco he buscado a balancear, su fallas para que no me afecten a mis clientes, PERO TAMBIEN YA HE INICIADO A BUSCAR OTRO PROVEEDOR, PERO ME DA TERROR CAER EN UNO QUE NO VALGA LA PENA Y AQUI YA TENGO UN AÑO MAS O MENOS Y ES EL MEJOR PROVEEDOR QUE HE CONOCIDO EN COMPARACION A LOS 4 ANTIGUO EN DONDE HE ESTADO, ademas que en mi pais, aunque algunos PROVEEDORES son pesimos en su servicios, tienen los precios mas economicos, y las personas buscan economia en su mayoria. Y LO CERTIFICO, ME TOCO UN CASO DE UN CLIENTE QUE PREFIERE CANCELAR LA MITAD DEL PRECIO SIN IMPORTAR QUE SU WEB SE CAIGA 2 O 3 VECES A LA SEMANA. Como tambien me tocan cliente molesto porque las otras empresas no satifacen sus necesidades, y ESTA ES MI MAYOR RABIA, PORQUE EL CLIENTE CONFIA EN MI, YO CONFIO EN MI PROVEEDOR Y A EL NO LE IMPORTA MI SITUACION...
Pero si me voy a cambiar de proveedor, solo me falta otra rabia, aunque me hacen un descuento del 10%, y me responden en el soporte muy rapido cuando tengo problema y ellos conocen la solucion, porque sino saben se olvidan de mi, y despues me envian un mensaje indicando que han fusionado o unido todos mis ticket porque tratan de lo mismo, y sabe que da mas dolor este post
http://www.mundotech.net/10-empresas...res-venezuela/
Que yo sea un estafador. Lo lei al medio dia aunque el post es del dia 20, yo siempre estoy indagando que cliente me ayuda y conocer mis debilidades ya que google sabe todo....
Por ultimo, se que este foro no es una iglesia y tampoco un confesionaro me gusto expresarme....
GRACIAS.
Por otra parte me estoy quedando sin espacio en el disco ya que todas las web yo las respaldo semanalmente, pero en si mi pregunta es, si yo adquiero este server.
Intel Core 2 Duo E8400 (3.00GHZ 6MB Cache) SOLO PARA MI.
tenga la misma potencia o similar a este hibrido de un solo nucleo para mi,
Intel Dual Xeon E5506 (2.13GHZ 4MB Cache), ellos me indican que su sistema de virtualizacion solo me ofrecen un un nucleo para mi.
*-*
Bueno pero ya perdi el cliente lo que no deseo es perder a los otros que me quedan. Tambien me gustaria escuchar opiniones, ideas, no les pedire sus secretos como proveedores de hosting pero si por lo menos un proveedor superior a wiredtree (superior que sea 24 horas con honestidad, agil y responsable con sus clientes)