Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 17:15
victor_vsnet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Gestionar Impresiones desde .Net

Pausar y Reanudar Impresiones

Hola gente les saluda Victor, tengo un caso que estoy investigando y aun no encuentro lo que necesito, por ejemplo les explico el caso:

Tengo un aplicativo en vb2005, el cual me lista todo lo que se queda en la cola de impresion, el detalle es que yo quiero seleccionar cada una de ellas y pausarlo, posteiormente tambien lo quiero activar para su impresion. Es decir "reanudarlo o reiniciar" su impresion, de esta manera yo imprimo solo lo que necesito y no todo lo que este en la cola de impresion, para esto e tenido que intersectar los envios de impresion, que no es mas que leer la cola de impresion, porfa si me pueden ayudar o guiar que puedo hacer para que me funcione seria estupendo, y se cambia el conocimiento con mobiles, ya que yo conosco lo que es programación en mobiles.

La idea es Mandar a imprimir, que la aplicacion lo capture, listar lo que haya en la cola de impresion y mostrarla en una lista en .net, luego seleccionar lo que quiero imprimir y Luego de imprimirlo si es posible ya lo ultimo Enviar un mensage a la PC que me pidio la impresion de dicho documento.
  1. Algo e investigado con el WMI
  2. Para mensage el MESSAGEQUEE