Cita:
Iniciado por webosiris
Hola, bienvenida al foro!
de que presupuesto estamos hablando? (en usd por favor, que aqui somos de muchos países distintos)
AMD Phenom X3 8450 2.1G AM2+ -> no es malo, pero tampoco es bueno. Es equivalente en rendimiento a la linea Dual Core de Intel... no llega al poder de los Core2Duo, asi que creo que falta para el uso que le quieres dar.
Foxconn M61PMV AM2+ -> es de las tarjetas más económicas que vi para AM2+
RAM 4GB Kingston -> está bien
Disco Duro 320GB SATA II 7200 rpm -> los discos duros están baratos, mínimo de 500Gb, el diseño y los juegos comen espacio
T. Gráfica INDEPENDIENTE NVIDIA GeForce 9400 GT -> eso no te va a servir para nada, es una gama muy baja de hace 1 año y medio
Regulador Forza 1200W -> eso no tiene nada que ver con una pc, es para regular el voltaje que te entrega la eléctrica.
Completamente en desacuerdo y pido disculpas por eso....
Por experiencia te puedo corroborar que los procesadores AMD son excelentes para edicion de video, te recomiendo mucho un Athlon X3 o mejor aun X4 claro... te bastaria una tarjeta moderadamente moderna serie 8000 de las gforce en adelante o preferiblemente una de estas ati HD5000

con eso y una buena memoria de 4 gigas destrozaras la mayoria de los paquetes de diseño que puedas encontrar..... los que hallan usado AMD habran experimentado la graaaaaaaan diferencia
PD: no he podido probar aun los modelos I7 I5 de Intel eso si que es otra cosa y no tengo fe de su potencia en graficos....