Cita:
Iniciado por freegirl
Cierto que por exceso de confianza a veces no se leen los contratos o se leen por encima.
Pero eso no quita que un poco lioso si que es, lo que conlleva confusión. Yo aún no lo he entendido...Yo también hubiera pulsado "no renovar al finalizar el contrato".
¿A ti cuando te caducaba el plan y cuando pediste no renovar? ¿y en teoría cuando sería la fecha de renovación? independientemente de si cancelaste o no
¿Pero eso estaba explicado previamente en el contrato o en la web o en algún sitio?
No obstante puedes hacer una reclamación.
A mi me pasó algo "similar" con una empresa de servicios a Empresas. Dónde las compras y cargos a cuenta bancaria se hacían con sólo pulsar el enlace del producto (ni carrito de compras ni confirmación ni ná...ale a saco) lo que era muy fácil por error o despiste dar al enlace. Cierto que me explicaron previamente como funcionaba. Así por encima. Pero leugo, por despiste pulsé un enlace para ver el producto (porque me pensé que me iba a salir una previsualización del producto) y nanai. Salió el producto en si, y el cargo a cuenta. A los 5 minuts llamé para hacer el reclamo, enfadada of course, y al final pude conseguir que me anularan el cargo. Es decir, que aunque te pongan unas condiciones no tienen por qué ir a misa y más si es muy confuso.
Si no me lo hubieran anulado, hubiera hecho una reclamación formal.
no esque sea confuso,esque esta hecho para engañar, es una estafa,no voy a presentar una reclamacion porque solo me costo 4.99 eur , si llega a ser otra cantidad si. La imagen es muy importante, y eso vale mucho dinero. Esta gente esta jugando con el cliente.Esto pasa mucho con las empresas de concursos sms, donde no te indican claramente que te estas apuntando a un servicio,de echo de tantas demandas ya esta prohibido el no indicarlo de forma transparente.Pues esto es lo mismo.Un saludo.