
29/12/2009, 10:12
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas con 1and1 En realidad, el trato de 1and1 ha sido penoso en todos los aspectos.
- En ningún caso pretendo darme de baja antes del periodo de permanencia y no pagar por ello. Lo entiendo perfectamente y así funcionan muchos servicios de muchas empresas (lo más conocido, los tipicos moviles o adsl's con periodos de permanencia y rebajas a cambio de ello). Pero evidentemente si me doy de baja después de estar durante 7 de los 12 meses; también es normal que la parte a pagar sea en proporcion a dichos meses. O acaso debo pagar lo mismo que una persona que solo ha cumplido 1 mes de permanencia? Es más, que sentido tiene que tenga que pagar más por darme de baja que por continuar con el servicio hasta cumplir el año? Lo curioso es que de esto te avisan cuando ya te han dado de baja y no te dan marcha atrás.
- Pero la cosa no queda ahí. Me dieron de baja cuando ellos quisieron, antes de la finalización del mes en curso (por el que sí había pagado). Se ve, que nuevamente hacen lo que les da la gana.
- Además, el servicio técnico es igual de penoso que el de facturación. Una incidencia técnica durante más de 2 semanas y ni siquiera una contestación al problema. Ya se sabe, serán navidades y estarán comiendo turrón en lugar de atender a sus clientes.
Creerme, a 1and1 no les importa sus clientes; solo les importa conseguir dar de alta servicios (son todo facilidades) y cobrar por ellos. Más allá, es problema tuyo cualquier problema que puedas tener.
Jamás contrataré ningún servicio con 1and1 ni se lo recomendaré a nadie por la pésima calidad del mismo. |