
29/12/2009, 08:15
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 150 | |
Respuesta: Optimizando campañas en Adwords Mi objetivo es conseguir registros, tengo un juego online por navegador y lo que pretendo es llamar la atencion a cierto sector que le gustan este tipo de juegos para que se registren, lo prueben, y se queden a jugar el mayor % posible (que eso ya depende del diseño de la web)
Hoy he leido esto "Estas palabras clave definen mejor la búsqueda y determinan las ubicaciones más adecuadas para sus anuncios." en la seccion de Palabras clave. ¿se referira a las ubicaciones automaticas? ¿o tambien a las gestionadas?
Voy a crear una segunda campaña con anuncios de texto y comparar el % de conversion con mis anuncios graficos (que rondan el 20%, pero hoy por ejemplo va por un 30%)
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que esto tambien le sirva a otra gente que esta con mis mismas dudas
Saludos |