Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:59
TKZeXe

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Descargar múltiples archivos a partir de un solo php

Cita:
Iniciado por liepzingsystem Ver Mensaje
Bien, hace unos momentos me estaba haciendo bolas tratando de crear una base de datos (porque francamente nunca había hecho ninguna) y quise replicar los códigos que me proporcionaron en los post anteriores. No pude. Pero no importa de todas formas, no tengo que dirigir un banco

El método de acceso que manejo es con un archivo .swf de usuario y contraseña; el cual ya es bastante seguro manejando private classes. Éste se comunicará con el archivo PHP para la descarga y no
dará suficiente tiempo para que el usuario vea la dirección en la barra de estado.

Nada es lo suficientemente seguro, solo se intenta ofuscar.
y lo del tiempo es totalmente manejable hasta firefox tiene herramientas para ir modificando cabeceras y peticiones

En su defecto, lo que puedo hacer es crear una url larga y confusa con un nombre de archivo barbaro para que al menos en el lapso de comunicación y descarga, el usuario no tenga suficiente tiempo para saber la URL.

eso no es problema para algiien que ya tiene un algoritmo para ir testeando tus url por ejemplo mandandote cabeceras y datos en PERL y guardando las respuestas del servidor.

Y como dije. No dirijo un banco. En tal caso, mejor contrato SSL
ssl es muy caro xd

Me retiro agradecido por sus aportaciones. Buenos días acá en mi país y hasta pronto.

Saludos