Cita:
Iniciado por bru88 PD: Me demore en responder ya que no sabia que el tema habia sido movido...
Bueno, el tema fue movido desde el primer mensaje.
Cita:
Iniciado por bru88 Exacto, a la imagen que incluyo dentro del contenido (que vendria a ser la misma que figura en el index antes de abrir el post, solo que quisiera que el shadowbox mustre el tamaño large o full).
Ante todo, WP Smart Image II (ni ningún otro plugin que trabaje con miniaturas de posts) actúa sobre imágenes del contenido, sólo en zonas donde exista una lista de posts y se necesite una imagen con éste (por ejemplo el index, categorías, páginas madre, widgets y hasta singles con loops aparte).
En cuanto a "Lighbox Plus": En realidad no conozco ese plugin. Recuerda que los plugins son fabricados por terceros y hay menos probabilidad de que te respondan preguntas específicas de éstos (lee el tema "
Usuarios que buscan ayuda para plugins específicos".
Sin embargo me puse a husmear un poco en la documentación de éste y la solución vendría siendo algo como:
Código PHP:
<a rel="lightbox[cualquiercosa]" href="<?php wp_smart_image('size=full&type=url') ?>"><?php wp_smart_image('type=single') ?></a>
Pero la cosa es como te mencioné: sólo en áreas donde el loop esté dedicado a mostrar un conjunto de entradas/páginas, no en el contenido en sí. Para tal fin creo que
deberás construir manualmente la etiqueta dentro de éste.
... De hecho nada le costaba al desarrollador habilitar un shortcode para que el lightbox pudiese ser fácilmente utilizable desde el editor, en lugar de poner al usuario a construir etiquetas HTML, que por cierto el editor visual las parsea incorrectamente.