Cierto que por exceso de confianza a veces no se leen los contratos o se leen por encima.
Pero eso no quita que un poco lioso si que es, lo que conlleva confusión. Yo aún no lo he entendido...Yo también hubiera pulsado "no renovar al finalizar el contrato".
¿A ti cuando te caducaba el plan y cuando pediste no renovar? ¿y en teoría cuando sería la fecha de renovación? independientemente de si cancelaste o no
Cita: En el momento de la cancelación debería haber escogido como cancelación
de dominio "Cancelación inmediata" de este modo se eliminaria en el
mismo día.
¿Pero eso estaba explicado previamente en el contrato o en la web o en algún sitio?
No obstante puedes hacer una reclamación.
A mi me pasó algo "similar" con una empresa de servicios a Empresas. Dónde las compras y cargos a cuenta bancaria se hacían con sólo pulsar el enlace del producto (ni carrito de compras ni confirmación ni ná...ale a saco) lo que era muy fácil por error o despiste dar al enlace. Cierto que me explicaron previamente como funcionaba. Así por encima. Pero leugo, por despiste pulsé un enlace para ver el producto (porque me pensé que me iba a salir una previsualización del producto) y nanai. Salió el producto en si, y el cargo a cuenta. A los 5 minuts llamé para hacer el reclamo, enfadada of course, y al final pude conseguir que me anularan el cargo. Es decir, que aunque te pongan unas condiciones no tienen por qué ir a misa y más si es muy confuso.
Si no me lo hubieran anulado, hubiera hecho una reclamación formal.