Cita:
Iniciado por PacoRuiz Yo tengo el windows vista. No sé si se puede abrir una ventana de DOS, o si se puede, no sé cómo hacerlo. En cualquier caso, ¿el objetivo de eso es crear la estructura de directorios o hay algo más? Porque entonces la creo manualmente y ya está.
No uso Windows, pero deberías poder abrir una terminal. En XP --que sí he utilizado-- se le llamaba "Símbolo del sistema" y se encuentra dentro de Accesorios. Supongo debería estar en el mismo lugar...
Pero sí, lo que hace esa parte es crear la estructura de directorios recomendada y los archivos básicos (el index.php y .htaccess, el bootstrap.php, application.ini, IndexController.php y ErrorController.php --y sus respectivas vistas--), para tener el framework andando, además de que te permite crear controladores y sus actions manteniendo sus equivalente en el directorio de pruebas unitarias ... cosa que, por ahora no tiene ninguna relevancia.
Sí, puedes hacerlo todo manualmente
, quizá y hasta sea mejor para fines didácticos.
Como sea, tu error inicial es de Apache, deberías de ver los logs de Apache. Posiblemente tenga que ver con los valores
php_flag del archivo
.htaccess ... pero solo adivinando; los logs lo tendrían que decir de manera clara.
Un saludo