29/12/2009, 00:12
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: /home/jmtwl
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Ayuda para crear cuenta Reseller Hanscruz, no te he comprendido... Lo único que entiendo es que tu pregunta va orientada acerca de qué IP debe usar tu reseller, si es esa la pregunta procedo a contestarla:
A un determinado reseller puedes o no asignarle una IP dedicada y puedes asignar que esa IP dedicada sea la que todos sus clientes usen, por tanto esa IP pasaría a ser compartida para el revendedor.
Si no le asignas una IP dedicada el reseller y sus clientes tendrán la misma IP que la que tienen todos tus otros sitios en tu servidor (la IP por compartida por defecto).
Para eso tienes que ir a Reseller Center y en la tabla "Reseller Modifications" tienes las opciones para configurar a un determinado revendedor. En este caso las que te sirven son:
"Manage reseller IP's delegation": Puedes aquí elegir la/s IP que vas a asignarle a tu revendedor.
"Manage reseller's main/shared IP": Elijes la IP principal de tu revendedor, es decir, la IP que tendrán todos los clientes de tu revendedor.
Me tomo la libertad de darte un consejo: por lo visto estás intentando ofrecer alojamiento y hasta de tipo reseller sin tener conocimientos siquiera del panel de control que uses. Yo te aconsejaría que primero reveas cada funcionalidad del panel de control que estás usando antes de anunciar que vas a ofrecer soporte a tus usuarios.
Y por lo visto también puedo suponer que el servidor no está debidamente seguro (si es que está sin manejo) así que en el caso de que sea tal como te mencioné contrates a un profesional experto a cargo para que pueda realizar una auditoria de seguridad mensualmente o por una vez (con una frecuencia programada) o bien contrates un servidor manejado.
Respecto a la primera opción si tu pregunta es dónde hay expertos que puedan ayudarte me temo que la respuesta es... en estos foros. Muchos de nosotros somos administradores de sistemas y podremos ayudarte bajo presupuesto a configurar debidamente tu servidor. Evidentemente, también puedes hacer las consultas que quieras en este foro e intentaremos contestarlas a todas... Sin embargo eso no te exime de ser responsable de la información que está en tu servidor y de tener la responsabilidad de protegerla... cosa que no podrás lograr con preguntas en un foro.
Última edición por jmtwl; 29/12/2009 a las 00:20 |