Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:45
kirchart
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Optimizando campañas en Adwords

Hola Vun, la relación que existe entre las palabras clave y los anuncios mostrados se debe a las cookies que el propio google almacena en la PC de tu prospecto.

Como ejemplo, alguien busca "comprar tennis nike" ... esta persona, si decide ir a los resultados naturales (no los pagados) muy probablemente termine en algun blog, foro, etc ... los anuncios mostrados en estas paginas (redes de contenidos) serán disparados por las palabras clave.

Como mencionan arriba deberías considerar reducir tu lista de palabras clave y tu lista de webs, pues como dices, si el 80% lo obtienes solamente de una, muy probablemente las demás solo están decreciendo tu CTR, cosa que es mala.

Ya consideraste incrementar tu CPC ? Si estas al final consiguiendo un porcentaje de conversión del 20% en esta pagina yo consideraría buena idea hacer una campana o un grupo de anuncios independiente con una mayor inversión.