Cita:
Iniciado por dusst Uhm bueno yo tambien tengo un VPS y en mi panel plesk habia creado una cuenta de reseller, si probe eso pero la cantidad de opciones o aplicaciones aparecian eran segun el tipo de licencia que pagabas, hasta para un idioma adicional se paga xD.
Pero si llegue a crear un cliente para el reseller, para ver como funcionaba. es casi lo mismo como si usaras la cuenta de Admin, "creas usuarios y modificas sus datos"
Asi yo puse ilimitado al reseller y que ofresaca mas de lo que ahy, eleji una opcion asi hehe, aunque no creo que tenga que ver eso. La cuenta de reseller y cliente de el funcionaba y no habia casi nada de opciones en el panel izkierdo.
No te entiendo nada Dusst. Mejora tu escritura, por favor...
El usuario habló de cPanel/WHM y tu hablas de Plesk.
Cita:
Iniciado por Julcar Te recomiendo que si te fuera posible, cambies de panel de control, a Direct Admin que es más intuitivo a la hora de administrar.
cPanel lo es, de hecho cPanel se propone como una solución ready to (lista para usar) en la que las tareas que el administrador debe hacer en un servidor con cPanel se ven minimizadas frente a las tareas que debe realizar otro administrador con Directadmin o Plesk, por ejemplo.