Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:09
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: No puedo iniciar mi PC

Cita:
Iniciado por daniwin Ver Mensaje
Si, disculpen, es que en ese momento estaba sin tiempo.

Tengo Windows XP Profesional SP3 y el disco lo tengo particionado en C (donde tengo instalado el sistema operativo) y D (donde estan la mayoria de mis archivos).

Lo que hice fue lo siguiente: primero me fui a propiedades de Mi PC, solapa Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación (Configuración) y destildé la opción "Mostrar la lista de sistemas operativos durante:" y mas adelante, sin pensar en las posibles consecuencias, cambie el sistema operativo por defecto.

Y explico porqué tengo dos opciones: una vez tuve que mandar a arreglar mi maquina y aparentemente me reinstalaron el Windows encima del que ya estaba y creo que por eso me quedo como si tuviera dos y no uno solo. Ahora se preguntaran porque hice eso, bueno el tema es que la maquina estaba muy lenta al iniciar y creí que por ahí mejoraba si cambiaba esa opción, mi error fue desactivar la opción "Mostrar la lista de sistemas operativos durante:"

Bueno, gracias de ante mano, espero que no sea muy grabe ya que no quiero resetear porque tengo muchas cosas importantes, de todos modos la mayor parte de ellas están en el disco d, de todos modos los programas y todo eso los tendría que volver a instalar de cero, etc., etc.

Un saludo.
, pues viéndolo de esa forma, otra opción que se me ocurre es que utilices el ERD Commander, y verifiques si algún archivo esta dañado o faltante.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.