Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 05:08
miguelcubas

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Busco socio / Cómo buscar socio??

Hola, me han gustado mucho estos dos posts, porque despues de lo que se
anda leyendo, sobre todo en este foro cuando se nombra la palabra SOCIO, me parece realmente un acto de dialogo y apoyo a quien desea emprender un tipo de negocio como este desde cero.

Llevo tiempo trabajando para empresas como freelance a traves de un cliente que consigue clientes, pero como bien dice destor77 todos quieren mucho por poco ya que no valoran el trabajo.
Trabajando se alcanzan unos limites bajos donde se estanca uno y no se puede seguir avanzando, y es donde buscar socios para formar un equipo es la mejor opción para evolucionar.

Es bastante dificil llegar a despegar en esto si no es que se planea un buen y organizado plan de negocio..... y sobre todo trabajo en equipo.

Llevo tiempo buscando un socio programador y otro diseñador para desarrollar proyectos mas rapidamente y eficazmente porque creo que el resultado de trabajar en esto se nota con el trabajo en grupo tanto a nivel de efectividad como de investigacíon, y por tanto de evolucion para hacer frente a competencia incompetente que lo que hace se adapta de forma justa a las necesidades de la empresa dando como resultado trabajos pesimos.

Para empezar en esto no se ha de pensar en los ingresos sino en ofrecer unos servicios eficaces, economicos y rapidos, y sobre todo buscar medios de ingresos alternativos dentro del negocio mismo, es decir, una estrategia de negocios que a medio o largo plazo de muchos beneficios.

Pero como decia es necesario un equipo de trabajo, contrastar opiniones dentro del equipo, organizar labores de que desempeña cada miembro, trazar plan de negocio, y por supuesto, riesgo y beneficio a dividir.

Saludos