26/12/2009, 16:42
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: [Pregunta]Conectar dos discoduros a la ves, cada uno se conecta diferente. Cita:
Iniciado por josssoriano Simplemnte accede atraves del administrador de discos, verifica que el HDD SATA de 500GB es reconocido y asignale un sistema de archivos NTFS y el S.O procederá a la deteccion del mismo de forma correcta..... Cita:
Iniciado por chapínmercenario Bffff que gran tema, me dio hueva terminar de leerlo, estas bastante perdido con esto del hardware, en primer lugar aca ya no tenes que asignar maestro y esclavo, pues uno es IDE y el otro es SATA. La solucion es la que te dijo Josss entra a panel de control, buscas las herramientas administrativas, ya ahi entras a administrador de equipo y buscas el administrador de discos, ahi va estar ya ahi le proceder a dar una letra X: a la unidad nueva. Ok, les entendi casi todo, =D.. PERO..
No entendi la parte de la Letra X. porke creo ke estas explicando algo de Windows Xp, y yo tengo Windows 7! :S
y en la ventana "Administracion de Discos", estoy trabado, ke hago?, miren la imagen:
URL de la imagen: http://i45.tinypic.com/2v1m3j7.jpg
ke le doy aki,? cuando le doy click derecho a el disco Nuevo(500GB) me dice:
Le doy a Convertir Disco Dinamico ó Convertir Disco GPT? |