Cita:
Iniciado por jackson666 Perdona, pero de verdad, no te entendi nada, me quedo menos claro que antes... Trata de ser mas claro en la explicacion, tomate un minuto antes de postear para releer lo que pusiste.
Suerte
disculpa soy medio medio para explicar soy mas bien para desarrollarlo jajaja....
index.php
Código:
echo '<div id="contenedor" style="float:inherit;">
<div style="float:left; width:25%px">';
if (isset($_SESSION['n_usu'])){
echo 'Bienvenido :<br><b>'.$_SESSION['n_usu'].'</b><br>';
$acceso=$_SESSION['acc_usu'];
echo '<a href="javascript:ajaxpage(\'pag/salir.php\', \'contenido\');">Desconectar</a>';}else{$acceso=0;}
menu ();
echo '</div>
<div id="contenido" style="float:right; width:82%; text-align:center; margin-top: 20px;">
</div>
</div>';
la funcion menu() me trae el diseño del meno y los link del menu esta asi:
Código:
<div class="menu"><ul><li><center>Menus</center></li><ul><li><a href="javascript:ajaxpage('pag/entrar.php', 'contenido');" title="">identificate</a></li><li><a href="javascript:ajaxpage('pag/regis.php', 'contenido');" title="">Anotate</a></li></ul><li><center>informaciones</center></li><ul><li><a href="javascript:ajaxpage('pag/info_hist.php', 'contenido');" title="">Bitacora</a></li></ul></ul></div>
por lo tanto con los link del menu los mando al div contenido
en el casi de identificate, href="javascript
:ajaxpage('pag/entrar.php', 'contenido');" tengo el formulario comun de login.
bueno ahora quiero usar el boton de login para entrar e identificarme:
entrar.php
Código:
<form method="Post" action="verificar.php">
Usuario: <input type="text" name="n_usu" size="20" maxlength="20"><br>
Password: <input name="con_usu" type="password" size="20" maxlength="20">
<br>
<input name="submit" type="submit" value="Identificate!">
</form>
el tema es que me tira a otra pagina y no en el mismo div contenido, pense en usar la javascript
:ajaxpage() para que me lo mande en el mismo div, lo hace pero no me pasa las variables $_post['n_usu'], no se que hacer intente casi todo..... si se te ocurre algo avisame
Actualizacion: descubri que tenia que usar una funcion de AJAX que lleva los datos $_post y $_get no la posteo por que aun lo la entiendo, la verdad no entiendo mucho de AJAX pero por ahora le voy encontrados uso MUY PRACTICOS, en el tema de maquetar y diseñar, por otro lado que agrega un TOQUE de seguridad.
PD: No es solo mirar y ver si safas tu problema sino tambien el platear una solucion, por que con un granito de area cada uno lo solucionamos.