Cita:
Iniciado por itig Así que sólo se me ocurre la alternativa de cargar con includes Php, una web u otra.
si, igual los includes de php son super fáciles de usar y no deberían cambiarte nada del html y css como dices arriba, mientras uses el mismo html que se incluía con el iframe
Cita: según planteas, si yo pongo un enlace desde mi web a otra web diferente y quiero que se abra en una ventana/pestaña
es que partes de una base equivocada: imponer lo que tu quieres sobre lo que quiere el usuario. Mira estos 2 casos.
CASO 1 - Por defecto abres el enlace en nueva ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en nueva ventana -> BIEN, comportamiento por defecto
Si el usuario quiere abrir el enlace en la misma ventana -> MAL, no lo puede hacer. Ademas se siente molesto porque no es lo que se espera.
CASO 2 - Por defecto abres el enlace en la misma ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en nueva ventana -> BIEN, click derecho, abrir en nueva ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en la misma ventana -> BIEN, comportamiento por defecto
además no te preocupes que absolutamente todos los usuarios de intenet el primer botón que aprenden a usar es el de ir para atrás. Si el usuario quiere volver a tu sitio no dudes que irá para atrás las veces que sean necesarias. Y si no quieren seguir en tu sitio, cerrarán la página sin misericordia, e inclusive molestos porque les obligaste a abrir una nueva ventana que no querían.