Cita:
Iniciado por estefanosalazar
Muchachos,
Estoy sufriendo problemas con mi máquina a la hora de querer jugar a CUALQUIER juego.
Antes que nada, dejo el hard de mi máquina:
Pro: Intel Core 2 Duo E7500 de 2,93 GHz
Mother: Intel DG41RQ
RAM: 2GB Kingston 800 MHz
Video: GeForce 9400GT
Cuando abro cualquier juego, esto 2 segundos y se tilda completamente la computadora.
En ocaciones me sale una pantalla azul, la cual no llego a leer nada, si no que solo veo un destello azul con manchitas blancas, lo que me hace pensar que es la gran pantalla azul de la basura de Windows.
Pero no tengo idea por que pasa esto. Es la primera vez que me pasa, ya que hace poco me pase de MAC a Windows por un problema que tuve.
Antes del 2010 vuelvo a MAC, pero me gustaría saber cuál es el problema que tiene, porque si es un problema grave en la placa de video compro otra.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Les dejo un fuerte abrazo, y éxitos!
Hola
estefanosalazar
Disculpa por la casi nula ayuda que te hemos brindado, pero recuerda que este es un foro libre y nosotros no estamos obligados a responder.
Con respecto a tu problema
(espero que no sea demasiado tarde), primero hay que saber que dice esa pantalla azul, para esto
(te voy a dar el modelo para windows Xp):
- 1) Ve al menú “Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)
- 2) Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”
- 3) En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”
- 4) Desmarca “Reiniciar automáticamente”
O:
- 1) Haz clic en el botón “Inicio”
- 2) Haz clic en “Ejecutar…”
- 3) Escribe "shutdown -a"
- 4) Haz clic en “Aceptar”
Con esto si te aparece la pantalla azul de nuevo ya no se reiniciara automáticamente y podrás leerla.
(no te olvides de decirnos que dice)
Aparte de esto necesito que me des los mensajes de error generados por el sistema, para esto:
- 1) Ve al “Panel de control”, luego “Herramientas administrativas”
- 2) Haz doble clic en “Administración de equipos”
- 3) Abre el visor de sucesos (sección “Herramientas del sistema”) y lee los mensajes de errores.
Si es que existen mensajes de error,
pégalos en tu próximo post.
Necesito que me des toda esta información para poderte seguir ayudando y ver que acción podemos tomar al respecto.
PD: Felices Fiestas!!
S@ludos y Éxitos.