Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 00:54
fuegoatrevido

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: [Pregunta]Conectar dos discoduros a la ves, cada uno se conecta diferente.

mira primeramente tu disco nuevo el que dices que has comprado es sata el viego se denomina id hay veces que hay conflictos electronicos cuando colocas los 2 a la vez , si un disco duro es nuevo en la bios lo reconoce electronicamente pero en el So (SISTEMA OPERATIVO NO porque no ta formateado primero tienees que formatearlo con alguna programa yo utulizo el disk manager solo formatealo, eso con el nuevo de ahi en ese disco instala el sistema operativo claro que guarda tu informacion importante antes, o sino del mismo win xp el formateador que ya lo trae por defecto, de ahi formatea el viejo pero solo formatea , cada uno debe tener un cable flat el rojo flauito es uno del nuevo , en cambio de los vijos es ancho incluyendo la lectora cada uno debe ser independiente primero prueba todos en los jumpers en cable selec ojo cada uno independiente, osea cada dispositivo con un cable que se conecte ala placa madre si no resultara asi coloca como principal al nuevo secundario al viejo y cable selec a la lectora de dvd o cd si no resultara asi es mejor que ya no la fuerses y vayas a soporte especializado ya que puedes malogra la logica de alguno de tus discos o tu placa por mas minimo que sea suerte por siaca dy soporte ojo hay veces que no se pude conectar no hay nada deproblemas cuando son dos discos duros de la misma especie pero sino aveces es un poco tedioso mi ra yo ty en el cllao lima peru mi numero es 992195395 mi correo si no aparece es [email protected]
a por siaca tengo los drivers de VAIO PC de escritorio PCV HX61B traidos desde Japon por el soporte tecnico brazileño pasado al español pero wesos silos vendo y esta en DVD.